sábado, 25 de abril de 2009

PRESENTACIÓN DE LIBRO




Con recursos de PACMYC-JALISCO (Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias de Jalisco) fue publicado el libro "Vanguardia Agraria de Autlán", de Fidencio Cobián Regalado, en marzo de 2009.
Dicho libro es resultado del proyecto cultural que presentó a este programa el Dr. José Francisco Cobián Figueroa para la edición 2008-2009.
La obra será presentada oficialmente al público el día 12 de mayo de 2009, a las 17:00 horas, en el marco del homenaje al General Casimiro Castillo en su aniversario luctuoso. El lugar: Salón de eventos de la Comunidad Agraria de Autlán (Constitución y Casimiro Castillo).
Al frente de la presentación estarán el Dr. Nabor De Niz Domínguez (presentador: Coordinador del Capítulo Costa Sur de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco); el Dr. José Francisco Cobián Figueroa (autor y responsable del proyecto presentado a PACMYC-JALISCO, edición 2008-2009; y Socio de Número de la misma sociedad); el L.C.P. Luis Rogelio Mancilla Flores (Presidente de la Comunidad Agraria de Autlán de Navarro, Jalisco).
La conducción del programa estará a cargo del Mtro. Fausto Nava González (Socio de Número de la BSGEJ), como maestro de ceremonias.
La invitación es abierta a todos. La entrada será libre.