miércoles, 25 de octubre de 2017

“JÓVENES POETAS VISITAN LA EPREG”

El Grullo, Jalisco a 19 de octubre de 2017

Hay talento en donde sea, ninguna mente es pequeña cuando se quiere algo. Los alumnos de la escuela secundaria Luis Donaldo Colosio Murrieta fueron invitados por parte de la Sala de lectura “Arcoíris de lectura” a las instalaciones de la Escuela Preparatoria Regional de El Grullo; se trabajaron actividades para promover la lectura y escritura entre los jóvenes.
Los participantes fueron divididos en equipos y a la vez se les entregó un poema que contenía términos subrayados; la actividad consistió en que cada uno creara su propia obra poética, compartirla con su equipo, elegir al autor que más agradó a los oyentes y plasmar en papeles manila dichas obras para que pudieran ser percibidas por toda la audiencia.
El fruto de la actividad fue en absoluto satisfactorio, ninguno de los organizadores esperaba tan buenos resultados, a través de los escritos pudimos acercarnos a la realidad de cada uno de los participantes inclusive estos poetas aparentemente novatos emplearon figuras retóricas que embellecieron las líneas de sus obras sin que ellos lo notasen.

El resultado, un completo éxito. 










La Sala Arco iris de Lectura es coordinada por el Mtro. José Francisco Cobián Figueroa

"No te quedes en un lugar que no puedas florecer, aunque te guste." M. Sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario