lunes, 27 de agosto de 2018

EL TEXTO DRAMÁTICO

Estimado(a) estudiante:


El aula no es el único lugar, ni el discurso del profesor la única forma de aprender. Te invito a divertirte un rato y aprender de un modo diferente. La parte de la novela que te trajo a esta entrada de blog, se relaciona con el texto dramático, un género literario diferente al narrativo y al lírico (pide a tu profesor que te los explique en clase), que por lo pronto no abordaremos académicamente, pero sí a través del séptimo arte.
Diviértete un rato, aprende lo que ves y coméntalo a tus compañeros de clase en actividad organizada por el profesor. No pierdas detalle, porque se te harán preguntas específicas.

Esto es para los integrantes de los equipos 3 y 4.

1 comentario:

  1. ANDREA ESTEFANÍA CORONA NARANJO ESTILO Y CORRECCIÓN COBIÁN
    EL EXTRA…...En lo personal me gustó mucho la película, me hizo reír y aprender muchas cosos por ejemplo nos habla de un trabajador de un estudio mexicano de cine que el acepta varios papeles de extra, quien tiene que representar varios personajes muy diferentes uno de ellos fue opositor de la revolución Francesa pero los productores no lo pueden dejar hay ya que no hace bien su trabajo y hace otras cosas que no van en el papel que están haciendo. En una de esas escenas encuentra a rosita la muchacha que también va de extra en un papel y al último la rechazan, la cual él le ofrece su apoyo para llegar hacer una de las artices y no andar sufriendo para que la pongan de extra y no tener trabajo, también habla sobre que tiene que mantener a sus dos hermanos es por esos que busca el papel de extra. Me gustó mucho porque habla sobre nobleza a las de demás del hombre así la mujer para que pudiera llegar a su gran sueño, y no le importo que el no llego hacer nada me gustó mucho aquella nobleza del hombre.

    ResponderEliminar